Salud Comunitaria en Terreno en Sede La Higuera

El Departamento de Salud, en conjunto con la Oficina del Observatorio de Seguridad Pública, realizó una jornada de Salud Comunitaria en Terreno en la Sede La Higuera, instancia que permitió acercar orientación, información y espacios de encuentro a vecinas y vecinos del sector. La actividad tuvo como objetivo fortalecer el vínculo con la comunidad, promoviendo […]