Salud Comunitaria en Terreno en Sede La Higuera

El Departamento de Salud, en conjunto con la Oficina del Observatorio de Seguridad Pública, realizó una jornada de Salud Comunitaria en Terreno en la Sede La Higuera, instancia que permitió acercar orientación, información y espacios de encuentro a vecinas y vecinos del sector.

La actividad tuvo como objetivo fortalecer el vínculo con la comunidad, promoviendo el acceso a información preventiva y generando un espacio de diálogo directo con los equipos presentes.

Durante la jornada, las y los asistentes pudieron recibir orientación en materias de salud, resolver consultas y compartir sus principales inquietudes, en un ambiente cercano y participativo.

Estas acciones forman parte del compromiso permanente de seguir acercando los servicios municipales y comunitarios a los distintos territorios, promoviendo el cuidado, la prevención y el bienestar de la comunidad.

Salud Comunitaria en Terreno: acercando orientación, prevención y apoyo a nuestros vecinos y vecinas.